• Acerca de nosotros
Report A dynamic alternative

Get to know Grant Thornton

Read more

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es el asesor de empresas líder que ayuda a las organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada en todo el mundo, como una de las principales organizaciones globales de contabilidad reconocida por los mercados de capitales, las entidades reguladoras y los organismos globales que establecen estándares internacionales.

Desde los últimos tres años, somos la organización contable de mayor crecimiento y estamos en constante evolución y desarrollo junto a nuestros clientes.

Escala y agilidad a nivel mundial

Como una organización mundial de $4.8 mil millones de dólares, compuesta por firmas miembro con 47.000 empleados en más de 130 países, tenemos la capacidad para satisfacer sus necesidades cambiantes, pero con la perspectiva y agilidad que le ayuden a permanecer a la vanguardia.

Los clientes de empresas privadas, empresas que cotizan en bolsa y clientes del sector público vienen a nosotros en busca de habilidades técnicas y capacidades del sector, pero también para encontrar una manera diferente de trabajar. Nuestros socios y equipos invierten tiempo para comprender verdaderamente su negocio y proporcionar una perspectiva real y fresca para que continúe avanzando.

Ya sea que su empresa tenga aspiraciones nacionales o internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar su potencial de crecimiento

Grant Thornton en Panamá

Hace más de 45 años, en 1971, tres Contadores Públicos Autorizados de Panamá, John C. Cheng, Franklin A. González S. y Rafael E. Newball, unieron esfuerzos profesionales para formar CHENG, GONZÁLEZ, NEWBALL Y ASOCIADOS, una firma al servicio de las empresas administradas por sus propios dueños en Panamá. Así empezó la firma desde una pequeña oficina cedida por el señor Osvaldo Terán J. dentro de las empresas Aire Frío, S. A. en la Avenida Martín Sosa, que también fue su primer cliente.

En agosto de 1975, la firma cambió definitivamente su razón social a CHENG Y ASOCIADOS y en 1993 incorporó en su denominación social a la firma internacional para llamarse actualmente GRANT THORNTON CHENG Y ASOCIADOS.

En enero de 2001 GRANT THORNTON CHENG Y ASOCIADOS se fusionó con CORPORACION DE PROFESIONALES ASOCIADOS, incorporando a la firma una selecta cartera de clientes y dos nuevos socios, aumentando considerablemente el número de personal en su equipo de profesionales.

El personal que conforma Grant Thornton Cheng y Asociados está integrado por más de 65 profesionales altamente calificados, con altos niveles de entrenamiento y ocn experiencia, con el objetivo de que contruyan, compartan y utilicen el conocimiento adquirido en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra pretenenia a una organización global nos permite ofrecer los mismos servicios especializados en los principales centros comerciales en todo el mundo, aplicando metodologías comunes yplataformas tecnológicas de vanguardia compartidas.