Alcance global

ES EN
Enrique Vega S. Socio de Auditoría Grant Thornton Cheng y Asociados +507 264-9511

Es egresado de la Universidad de Panamá en la rama de Ciencias Comerciales con título de Especialización en Contabilidad; poseedor de la licencia de Contador Público otorgado por el Ministerio de Comercio e Industrias desde el año 1984.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en la rama de auditoría adquirida en empresas manufactureras, financieras, comerciales, bancarias y participación en la auditoría de los proyectos especiales financiados con fondos del AID.

Ha asistido a numerosos seminarios locales e internacionales sobre técnicas de auditorías, actualización fiscal, congresos nacionales de contadores.

Ha sido miembro de la Comisión de Normas Internacionales de Contabilidad (NICs) del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.

Ha sido miembro de la Comisión de Normas de Contabilidad Financiera de la República de Panamá (NOCOFIN).

Ha sido miembro de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (1992 - 1993).Ha sido expositor en varios seminarios, en materia de auditoría y contabilidad para el programa de educación contínua de la firma, seminarios de Normas Internacionales de Contabilidad (NICs) para su implementación en la República de Panamá y en seminarios del Colegio de Contadores Públicos Autorizado de Panamá.

Ha participado en el diseño de la estructura administrativa y contable para compañías en México, Venezuela y Miami.

Ha participado en trabajos de consultoría gerencial para compañías establecidas en Zona Libre y Panamá en el desarrollo de las operaciones para garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

Es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.

Anterior a la firma de Grant Thornton Cheng y Asociados laboró en Price Waterhouse por 14 años en auditoría.