Si buscas sumarte a Grant Thornton, es posible que tengas algunas preguntas acerca de nuestra organización, nuestra forma de trabajar, cultura y oportunidades globales. Aquí, respondemos a algunas de las preguntas más comunes.

¿Puedo aplicar a una postulación fuera del país dónde vivo?

Podes aplicar para las posiciones abiertas en cualquiera de los 140 países dónde tenemos firmas miembro. Tus posibilidades dependerán del perfil solicitado, los requisitos establecidos por el país de la firma miembro contratante, las leyes y los permisos de trabajo y/o restricciones de visado.

¿Cómo está estructurado Grant Thornton?

Grant Thornton es una organización global integrada por firmas miembro independientes en más de 140 países. Cada una es propiedad de sus socios, los que tienen control total del negocio.

A su vez, son miembro de una entidad que las organiza, Grant Thornton International Limited (GTIL). El equipo de liderazgo global, está ejercido por nuestro CEO mundial, Ed Nusbaum, quién la encabeza. El grupo de GTIL trabaja estratégicamente con nuestras firmas miembro para asegurar la consistencia y excelencia en todas las actividades que realizamos alrededor el mundo, ayudando a mantener en cada una de nuestras ubicaciones, los mismos estándares de calidad globales.