¿Por quén en Grant Thornton cada día hago la diferencia?

Liberar tu potencial

Si estás buscando tu primer experiencia laboral o nuevos desafíos profesionales, Grant Thornton puede ayudarte a tener un buen comienzo. Somos ambiciosos. Somos la organización de servicios contables con el crecimiento más rápido del mundo. Para nuestra gente, eso significa acceder a una organización global y a la posibilidad de trabajar con más de 42.000 colegas de múltiples países, trabajar en diferentes territorios y conocer otras culturas.

No es simplemente nuestra fuerza o nuestro tamaño lo que genera tal crecimiento. Son los valores que impulsan nuestra organización global, y que podrás verlos reflejados en todos nuestros empleados, independientemente de su rol, a través de nuestras acciones con la comunidad, de las relaciones que construimos con nuestros clientes y en el alcance del trabajo que somos capaces de hacer. 

El contexto cambiante y dinámico nos mantiene ágiles e innovadores, permitiéndonos adaptar nuestros servicios para ayudar a las organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento.